Bloques gigantes 68 piezas

121,95

Bloques gigantes 68 piezas, juego de construcción gigante de plástico formado por 68 piezas, con 2 tamaños y diferentes colores: rojo, azul, amarillo, verde y blanco. Incluye adhesiva de ojos.

SKU: 88102 Categoría:

Bloques gigantes 68 piezas, juego de construcción gigante de plástico formado por 68 piezas, con 2 tamaños y diferentes colores: rojo, azul, amarillo, verde y blanco. Incluye adhesiva de ojos.

La finalidad de este juego es que las niñas y los niños pueden construir figuras más grandes y espectaculares encajando las piezas o formar dibujos de forma horizontal encima de una superficie.

Sus extraordinarias dimensiones permiten construir monumentales figuras llegando a ofrecer muchísimas más funciones al producto y asegurando un mayor entretenimiento.

Las piezas se diferencian por tener formas redondeadas y suaves.

Características educativas: estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, potencia las habilidades motoras gruesas y finas, desarrolla la visión y orientación espacial, favorece las habilidades básicas matemáticas, fomenta la competencia organizativa en cuanto al orden y clasificación, aporta autoestima por el logro y favorece la habilidad manual.

Las piezas se presentan a granel en 1 caja standard.

Edad recomendada: + 10 meses.

Fabricado en España.

Material

Plástico

Medidas

38x60x41,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio