JUEGO DE CONSTRUCCIÓN BLOQUES GIGANTES

Nuestro juego de construcción más grande y espectacular. Este juego gigante consta de 4 tamaños de piezas según el producto, piezas diseñadas con formas redondeadas y suaves y una gran variedad de colores.

Sus extraordinarias dimensiones permiten construir monumentales figuras llegando a ofrecer muchísimas más funciones al producto y asegurando un mayor entretenimiento.

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN GIGANTES

Disponemos de varias líneas de este producto:

-Módulos: las piezas se presentan en bloque, las niñas y los niños pueden realizar cualquier figura que imaginen.

-Figuras: las niñas y los niños construyen figuras que dan mucho juego ya que una vez construido pueden entrar y salir por la puerta y asomarse por las ventanas en el caso de las casitas y subirse a los animales en el caso de las jirafas, los cocodrilos, el pez y la tortuga.

-Cooperation Building Blocks animales: las niñas y los niños aprenden a construir cooperando y trabajando en equipo.

-Educación Física: las niñas y los niños no solo juegan con los bloques sino que también realizan ejercicio físico.

-Mobiliario: se puede construir el modelo del envase o se puede cambiar la figura según las necesidades y adaptarla al espacio que se posea.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 10 meses.

Logo tienda de juguetes educativos

Gracias por
suscribirse.

Recibira un Email de confirmación

Logo-juguetes-educativos

Hola, solamente unas palabras para comunicarte que vamos a cerrar temporalmente nuestra web.

La situación que se está viviendo en este momento no favorece de ninguna forma el consumo de bienes como los que vendemos, por lo que hemos decidido 

CERRAR TEMPORALMENTE LA TIENDA ONLINE

Vamos a explicar un poco los motivos:

  • No vendemos productos de primera necesidad. Los juguetes educativos son muy importantes para el desarrollo de nuestros hijos pero creemos que en este momento no resultan imprescindibles. De hecho las empresas de logística como es logico estan priorizando el envío de productos de primera necesidad, por lo que no podemos garantizar los plazos de envío.
  • Podemos tele trabajar (y de hecho lo estamos haciendo) pero no queremos que nadie corra ningún riesgo (Transportistas, logística, etc…) por continuar con la venta de nuestros productos.
  • Es nuestro deseo que esta situación se acabe lo antes posible y en cuanto lo haga vamos a continuar con nuestra actividad, pero de momento hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones del ministerio de sanidad

 

 #quedandonosencasa

Simplemente aprovechar para mandar ánimos a todos nuestros colaboradores y desear que esta situación pase lo antes posible para volver a la normalidad.

Un saludo,

el equipo de Tienda de Juguetes Educativos