Miniaturas

JUGUETES EN MINIATURA

Expositores de pequeños vehículos con 4 modelos diferentes en cada referencia y gran variedad de colores surtidos.

Cada miniatura se presenta en una cajita transparente que se ajusta a su tamaño. Además están formados por elementos móviles que aportan movimiento al producto como las ruedas o las aspas de los helicópteros.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la imaginación, favorece la habilidad manual, desarrolla la visión y orientación espacial e inicia en el juego simbólico.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

CAMIONES EN MINIATURA

Disponemos de varios modelos de camiones con diferentes tamaños y combinaciones de colores. Desde las ruedas hasta el volquete móvil, la cisterna, la excavadora y la hormigonera, están diseñados con formas curvas, transmitiendo suavidad y armonía al conjunto.

Estos productos son ideales para que las niñas y los niños se diviertan en la arena, ya que el volquete se puede cargar y descargar, recoger la arena con el brazo de la excavadora o introducir la arena en la hormigonera.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la imaginación, favorece la habilidad manual, desarrolla la visión y orientación espacial e inicia en el juego simbólico.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

Logo tienda de juguetes educativos

Gracias por
suscribirse.

Recibira un Email de confirmación

Logo-juguetes-educativos

Hola, solamente unas palabras para comunicarte que vamos a cerrar temporalmente nuestra web.

La situación que se está viviendo en este momento no favorece de ninguna forma el consumo de bienes como los que vendemos, por lo que hemos decidido 

CERRAR TEMPORALMENTE LA TIENDA ONLINE

Vamos a explicar un poco los motivos:

  • No vendemos productos de primera necesidad. Los juguetes educativos son muy importantes para el desarrollo de nuestros hijos pero creemos que en este momento no resultan imprescindibles. De hecho las empresas de logística como es logico estan priorizando el envío de productos de primera necesidad, por lo que no podemos garantizar los plazos de envío.
  • Podemos tele trabajar (y de hecho lo estamos haciendo) pero no queremos que nadie corra ningún riesgo (Transportistas, logística, etc…) por continuar con la venta de nuestros productos.
  • Es nuestro deseo que esta situación se acabe lo antes posible y en cuanto lo haga vamos a continuar con nuestra actividad, pero de momento hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones del ministerio de sanidad

 

 #quedandonosencasa

Simplemente aprovechar para mandar ánimos a todos nuestros colaboradores y desear que esta situación pase lo antes posible para volver a la normalidad.

Un saludo,

el equipo de Tienda de Juguetes Educativos