Quienes somos

Somos una empresa vinculada y comprometida con el mundo del juguete desde nuestros inicios en 1978.
Este año celebramos nuestro 40 aniversario, cuatro décadas de esfuerzo y dedicación que han convertido nuestra empresa familiar en una compañía líder en el sector y que hoy en día exporta a más de 30 países de Europa, América y Asia.

COMUNICACIÓN

Estamos abiertos a cualquier consulta y aceptamos cualquier propuesta de feedback que nos hagan nuestros clientes. Gracias a ello hemos podido innovar en el sector de juguete educativo.

ASESORAMIENTO

Nuestra empresa colabora con el departamento de Pedagogía de Aiju (Asociación de Investigación del Juguete).
El departamento de Pedagogía nos informa de los aspectos educativos que tiene cada línea y que habilidades, aspectos y valores conseguimos con el juguete.

FORMACIÓN

Siempre hemos tenido claro que para poder ser una empresa puntera en cualquier sector debe de existir una formación y actualización constante en lo que respecta a las nuevas tecnologias e I+D. Todos nuestros productos están fabricados en España y cumplen la normativa europea de seguridad.

Empresas colaboradoras

Game Movil

Tyber

Empresa familiar dedicada a la fabricación de muñecas especialmente muñecas educativas, muñecas con necesidades especiales (Síndrome de Down), muñecas étnicas y sexuadas.

Pequetren

Somos una empresa que nace en el año 1982 dedicándonos en exclusiva a la fabricación de trenes eléctricos de juguete a baterías, tema que nos apasiona y que queremos transmitir a todos los niños del mundo.

Muñecas berbesa

Muñecas Berbesa, S.L. es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional, cuya marca esta formada por las silabas de su fundador.

Muñecas educativas

Muñecas tradicionales, muñecas educativas y recién nacidos forman nuestra amplia oferta para en lo que a muñecas educativas se refiere.

Las muñecas son el juguete perfecto para estimular el juego simbólico.

Según varios estudios al jugar con muñecas se desarrollan  capacidades a nivel psicológico y físico determinantes en el futuro crecimiento de los niños.

Aunque aún continúa habiendo sexismo a la hora de jugar, las niñas juegan a las muñecas y los niños a los soldados, cada vez más se estan promoviendo cambios en ese sentido, y desde las mismas empresas fabricantes, a que los juguetes sean para ambos géneros.

Tienda de muñecas
Tienda de trenes

Trenes

Los trenes junto con las muñecas son los juguetes que no le pueden faltar a los niños desde su más temprana edad.

Todos tenemos en nuestro recuerdo el primer tren con el que disfrutábamos más montando las vías y toda la infraestructura que jugando con el mismo.

Puede comprar en nuestra tienda online trenes para varias edades y de distintos tipos, eléctricos, infantiles o metálicos.