Juguetes para niños

Los juguetes son una parte muy importante en la vida de los más pequeños por lo tanto es fundamental el saber elegir el tipo de juguete más indicado para nuestros hijos. Dependiendo de la edad, los gustos, la personalidad y sobre todo el valor educativo del juguete nos plantearemos qué tipo de juguetes queremos. La mayoría de especialistas educadores recomiendan que se elijan juguetes educativos para fomentar los hábitos de los niños, desarrollar su creatividad y al mismo tiempo fomentar conductas solidarias. Los resultados obtenidos en la educación de los niños con la compra de juguetes educativos se reflejan sobre todo en la potenciación de sus capacidades abstractas porque les ayudan a relacionarse con su entorno.

Respecto a nuestros productos, cada línea de juguete te explica una funcionalidad para el niño, la edad, la creatividad, la socialización, la psicomotricidad, todos temas educativos.

Intentamos que jugando aprendan sin darse cuenta, porque esto los anima o los motiva a seguir aprendiendo.

Un día probamos construir un cocodrilo en una guardería y al día siguiente un niño quitó una pieza de la cabeza del cocodrilo, se quedó mirando a la profesora y ésta le dijo que no pasaba nada, que se podía destruir el cocodrilo y volverlo a montar. El niño deshizo el cocodrilo y con las piezas realizó una línea de ladrillos. Trataba de empujarla hasta el final del pasillo pero se desmontaba. Llamó a todos sus amigos y entre todos sujetaban la línea de ladrillos y él empujaba hasta que consiguieron el objetivo de llegar al final.

Jugando consiguieron en primer lugar, liderazgo, el niño controlaba toda la operación, en segundo lugar, solidaridad, los niños mayores ayudaban a los pequeños diciéndoles que tenían que hacer y en tercer lugar, trabajo en equipo. Entre todos consiguieron el objetivo.

Con los juegos de construcción aparte de divertirse, consiguieron unos valores importantes que les servirán para toda su vida.

Como hacer juguetes educativos

Nuestra empresa colabora con el departamento de Pedagogía de Aiju (Asociación de Investigación del Juguete). Por una parte, antes de crear el juguete tenemos en cuenta la Normativa Europea y Americana de Seguridad, en aspectos de diseño, moldes y acabados.

Por otra parte, el departamento de Pedagogía nos informa de los aspectos educativos que tiene cada línea y que habilidades, aspectos y valores conseguimos con el juguete.

Toda esa información se muestra en la caja o envase e informamos en la web y redes sociales.

Una vez fabricado el juguete, hacemos pruebas aleatorias en diferentes guarderías de España y según resultados realizamos las reformas correspondientes, todo esto antes de salir al mercado el producto.

Disponemos de un sistema de trazabilidad en la empresa, desde la entrada de la materia prima hasta la entrega al cliente. También tenemos en cuenta aspectos medioambientales y de reciclado de residuos, es por ello que nuestra maquinaria minimiza el consumo energético, y hace el menor ruido posible mejorando las condiciones laborales de los trabajadores.

Regalar un juguete educativo

Porque jugando se aprende mejor y conseguiremos valores que nos servirán para el resto de la vida, motivando al pequeño a que experimente, que construya y deje llevar a su imaginación a otro nivel.

Cuantas veces hemos visto que una simple caja de cartón puede ser un castillo para una princesa, y segundos despues convertirse en el bólido mas rapido de una carrera imaginaria. Este es el objetivo que perseguimos al desarrollar nuestros juguetes.

El juguete es cultura

Con el juguete aprendes a comunicarte, a socializarte con los demás, a aprender matemáticas, formas geométricas, idiomas, instrumentos musicales, colores, texturas y hábitos (acostumbrarte a comprar y vender jugando).

El juguete refleja la realidad del día a día (juguetes de imitación, cocinitas, supermercado, etc).

En nuestra web aparte de comprar juguetes educativos, tratamos de explicar cada línea de productos porque muchas veces compramos el juguete pero el envase no explica bien como jugar o que valores consigues con el mismo y también asesoramos al comprador respecto a lo que necesite o esté buscando.  Por este motivo hemos desarrollado esta tienda online para que pueda comprar sus juguetes directamente al fabricante y con nuestra garantía personal.