Nuestro juego de construcción más tradicional, con 3 tamaños de piezas y con colores brillantes y atractivos.

Con este producto se crean figuras mediante la unión de las piezas o se pueden formar dibujos de forma horizontal encima de una superficie.

Algunas referencias incluyen ruedas para ofrecer más dinamismo al producto.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la creatividad y la imaginación, perfecciona habilidades motoras finas, desarrolla la visión espacial, en especial la vista y el tacto e inicia en el razonamiento lógico.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

Blockis XL

Los juegos de construcción BLOCKIS XL incluyen 4 tamaños de piezas y gran diversidad de colores, entre ellos colores extremos o intensos como el negro.

Estas piezas se diferencian por tener formas redondeadas consiguiendo así una estética suave y divertida. Las piezas están formadas por un sistema de encaje sencillo y funcional.

Entre los aspectos pedagógicos cabe destacar que estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, perfecciona habilidades motoras finas, desarrolla la visión y orientación espacial, fomenta la competencia organizativa en cuanto al orden y clasificación, favorece las habilidades básicas matemáticas (geometría, simetría…) y aporta autoestima por el logro.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 10 meses.

Construction ball

Juego de construcción con formas y ensamblajes diferentes a las demás piezas. Se puede construir en todas las direcciones y crear más diversidad de modelos.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, perfecciona habilidades motoras finas, desarrolla la visión y orientación espacial, fomenta la competencia organizativa en cuanto al orden y clasificación, favorece las habilidades básicas matemáticas (geometría, simetría…) y aporta autoestima por el logro.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 6 años.