Juego de construcción con 4 tamaños de piezas y colores llamativos y luminosos.

Un valor añadido que tiene algunos de estos productos es el tiempo, ofreciendo así mayor jugabilidad intentando montar diferentes figuras en una determinada secuencia. Además hay referencias que incluyen bases modulares desmontables  donde se puede formar el espacio que se quiera para colocar las piezas.

Entre los aspectos pedagógicos cabe destacar que estimula la creatividad, perfecciona habilidades motoras finas, aporta autoestima por el logro y desarrolla la visión espacial.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 18 meses.

Combis Sticker

Juego de construcción con 4 tamaños de piezas y de diferentes colores.

Las piezas están combinadas con adhesivas para dar más vida al juego y permitir a las niñas y a los niños interactuar con el producto potenciando así la parte pedagógica. El diseño de las adhesivas ha sido estudiado para que los personajes puedan intercambiar las diferentes partes de sus cuerpos y subirse a cualquier vehículo.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que desarrolla la visión espacial, fomenta la creatividad, perfecciona habilidades motoras finas, facilita la adquisición del lenguaje, aporta autoestima por el logro y estimula la imaginación.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 18 meses.

Color Vision

Juego de construcción formado por piezas de formas geométricas: cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo rectángulo y cuarto de círculo. Los colores empleados para estas piezas son los colores básicos como el rojo, azul, amarillo, verde y morado.

Con estas piezas las niñas y los niños pueden mirar el mundo de otro color, combinar diferentes colores y jugar con el equilibrio.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, perfecciona habilidades motoras finas, favorece el desarrollo sensorial, desarrolla la estimulación visual y la orientación espacial y fomenta la competencia organizativa en cuanto al orden y clasificación.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 1 año.