Juego de mosaicos que incluye una pieza de pequeño tamaño y 5 colores diferentes. Las piezas se van colocando sobre las bases modulares que son desmontables pudiéndose acoplar las bases que se quiera. Su finalidad consiste en crear imágenes pixeladas siguiendo las instrucciones que contiene el envase o bien diseñar imágenes propias.

Uno de los factores que hemos añadido en este producto es el tiempo, intentando montar diferentes imágenes en una determinada secuencia utilizando un reloj de arena.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, perfecciona habilidades motoras finas, fomenta la competencia organizativa en cuanto al orden y la clasificación e introduce el concepto y la noción del tiempo.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

Pixel color XL

Juego de mosaicos que contiene 1 tamaño de pieza más grande y gran variedad de colores brillantes y atractivos: rojo, azul, amarillo, verde y blanco. Las piezas se van poniendo sobre las bases modulares que son desmontables pudiéndose juntar las bases que se quiera.

Incluye un reloj de arena de 1 minuto para realizar los modelos que contiene la hoja de instrucciones, según sea el dibujo se utilizarán 1, 2 o 4 relojes de arena.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que estimula la creatividad, perfecciona habilidades motoras finas, desarrolla la visión espacial, en especial la vista y el tacto e  introduce el concepto y la noción del tiempo.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 10 meses.