Puzzles Verticales

Los puzzles verticales de construcción son una nueva linea de productos que se construyen de abajo hacia arriba sobre una base.

A todos los niños les encanta jugar con bloques de construcción, les encanta la forma y la sensación de los bloques, creando diferentes modelos que desafían su imaginación. Puzzle Up ofrece una nueva oportunidad de aprendizaje creando rompecabezas utilizando la simplicidad de los bloques de construcción. Combina la estructura de los bloques de construcción con la diversión de un rompecabezas.

PUZZLE UP ANIMALES

Puzzles de animales de 32 piezas en 4 modelos: pingüino, tortuga, ballena y pato. Puzzles sencillos a partir de 3 años, con instrucciones del dibujo y el trazado para que puedan colocar las diferentes piezas encima del trazado.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

PUZZLE UP BILINGÜES

Puzzle Up bilingüe para jóvenes aprendices. La habilidad lingüística de un niño se puede desarrollar ya que hemos creado una serie de bloques bilingües en español-inglés dentro de esta colección que permite a los niños desarrollar el reconocimiento de palabras a través del juego. Con instrucciones del dibujo y el trazado para que puedan colocar las diferentes piezas encima del trazado.
Esta colección está formada por la familia caucásica, la familia africana, la familia asiática, las frutas, las verduras, los animales de granja, los animales de selva, los vehículos, los instrumentos musicales, los números y su representación.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 3 años.

PUZZLE UP TEMÁTICAS

Puzzle Up Puzzles amplía la imaginación de los niños y los introduce en un mundo de creatividad. Pueden crear una granja, explorar bajo el mar, disfrutar de un Halloween espeluznante, visitar la jungla, actuar en el circo o viajar a la tierra de los faraones. Con instrucciones del dibujo y el trazado para que puedan colocar las diferentes piezas encima del trazado.

La edad recomendada de estos juguetes es para mayores de 5 años.

Entre los aspectos pedagógicos podemos destacar que desarrolla el lenguaje bilingüe, estimula la creatividad, inicia en el razonamiento lógico, perfecciona habilidades motoras finas, desarrolla la visión y orientación espacial y educa en el medio ambiente.