Muñecas

Las niñas y los niños aprenden a vestir y a desvestir a las muñecas, a darles de comer, a enseñarles a hablar, a llevarlas de paseo, a bañarlas, a peinarlas, en definitiva es un juguete de imitación de la vida real.

Cumplimos con la Normativa Europea de Seguridad, disponemos de un rápido servicio de entrega, un servicio post-venta para solucionar incidencias, todo basado en los productos educativos y supervisado por profesionales. Nuestros productos están testados en colegios y guarderías.

En nuestra web encontrará una amplia gama de muñecas clásicas de distintos estilos para varias edades. Fabricamos las muñecas, los vestidos y los complementos con una alta calidad en los materiales.

Estudiamos las tendencias del mercado para ofrecerles las mejores muñecas. Son muñecas de una gran calidad de fabricación, con técnicas que han ido evolucionando a lo largo de muchos años de investigación. Son las muñecas de toda la vida pero muy mejoradas.

Recién nacidos y reborn

Dentro de las muñecas tradicionales tenemos una línea de recién nacidos con todo tipo de detalles siempre cuidando la más alta calidad de fabricación.

Dentro de esta categoria queremos destacar los muñecos reborn que son muñecas y muñecos tan reales que cuesta distinguirlos de un bebe recién nacido.

Muñecas educativas

Las muñecas educativas llevan vestidos, chaquetas, chalecos, calcetines, zapatos, gorros, bufandas, faldones, chupetes y mantitas con diseños atractivos y actuales.

Nuestras muñecas aportan valores a las niñas y a los niños que les servirán para toda la vida, como son la solidaridad, la afectividad, la igualdad, la tolerancia y el respeto por las razas y sexos.

Todos los accesorios están fabricados con materiales de primera calidad y siguiendo las tendencias del mercado, en cuanto a tejidos, formas y colores.

Además los vestidos cuentan con muchos detalles como son botones, cinturones, lazos, flores, pompones y volantes que aportan a los vestidos de las muñecas distinción y elegancia. Puede verlas haciendo clic en la imagen.